Reservas en línea de hamacas

Welcome. You need to login to view this content > Login
Bienvenido, debe iniciar sesión para ver este contenido.

COVID-19 Restricciones de Reserva

Debido a las medidas restrictivas impuestas por el Gobierno en respuesta a la pandemia COVID-19, estamos obligados a reducir en un 35% el número de hamacas disponibles este verano. Al hacer esto, creemos que podemos cumplir con los requisitos de distanciamiento social para el espacio entre hamacas.

Por lo tanto, habrá menos hamacas disponibles, y como no sabemos si el número será suficiente este verano, se aplicará una restricción adicional al reservar las hamacas.

Todas las reservas de hamacas deben ser pagadas en el momento de la reserva, preferiblemente mediante pago en línea.

Durante julio y agosto, si hay escasez de hamacas tendremos que cancelar aquellas reservas que aún no se han pagado, para poder ofrecer hamacas a otros copropietarios que deseen reservar.

Por lo tanto; para estar seguro de que su(s) hamaca(s) estén realmente disponibles cuando llegue a Alcazaba Beach, debemos pedirle que pague directamente en línea al hacer su reserva o, alternativamente, también puede realizar un pago por transferencia bancaria inmediatamente después de reservar su(s) hamaca(s), indicando el número de pedido correspondiente.

Tenga en cuenta que las solicitudes de reserva por correo electrónico, fax o teléfono NO se pueden atender.