Ayuda

Para iniciar sesión en la zona privada de este sitio web, debe tener un nombre de usuario o una dirección de correo electrónico registrada y una contraseña.

En la página de inicio de sesión debe ingresar su número de apartamento o su dirección de correo electrónico registrada y su contraseña.

Su dirección de correo electrónico registrada es la dirección de correo electrónico en la que también recibe nuestros correos electrónicos.
También debe ingresar esta dirección de correo electrónico si desea solicitar o restablecer una nueva contraseña. También puede cambiar su dirección de correo electrónico, pero primero debe iniciar sesión en la zona privada de este sitio web para poder cambiar su dirección de correo electrónico.

¿Ha olvidado su contraseña o su contraseña no le da acceso?

Si el sistema no reconoce su contraseña, haga clic en Olvidé mi contraseña.
Se le pedirá que ingrese la dirección de correo electrónico con la que está registrado en el sitio web y se le enviará una nueva contraseña al instante. Con esta nueva contraseña podrás acceder al área privada de la web.
Una vez que haya iniciado sesión con esta nueva contraseña, puede cambiarla por una contraseña de su elección.

¿Quiere cambiar su contraseña y / o dirección de correo electrónico?

Una vez que haya iniciado sesión y desee cambiar su contraseña o su dirección de correo electrónico, puede hacerlo haciendo clic en editar perfil.

¿Ha olvidado su contraseña y la dirección de correo electrónico con la que está registrado?

Envíe un correo electrónico a administrador@alcazababeach.com y solucionaremos su problema.

¿Has olvidado tu dirección de correo electrónico registrada?

Por favor complete el documento Solicitud de Detalles de Inicio de Sesión.

¿Es usted un nuevo propietario de apartamento y necesita información de inicio de sesión para la Zona privada del sitio web de Alcazaba Beach?

Por favor complete el documento Solicitud de Detalles de Inicio de Sesión.